

El jugador del Club Berazategui Federico Potarski, de 29 años, fue asesinado en un intento de robo mientras trabajaba de noche en un remis.
Surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown, el joven recibió un disparo mortal en la cabeza cuando quisieron asaltarlo y robarle el auto con el que ganaba su sustento en el partido de La Matanza.
Potarski conducía un Fiat Uno Way que fue hallado estacionado a 20 metros de la calle Gaboto, en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petersburgo.
Estaba sobre una gran mancha de sangre, y a centímetros de su cadáver la policía halló una vaina calibre 9 milímetros. De inmediato lo trasladaron al Hospital Paroissiens, donde ingresó su cuerpo sin vida.
En diciembre de 2021 Potarski se incorporó al club Berazategui, de la Primera C del fútbol argentino, tras un paso por el club Liniers.
“Después de rescindir con Liniers tuve la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo. Lo importante es que a pesar de no tener club siempre busqué la manera de estar activo, estar bien físicamente, tanto solo como con profe o en centros de alto rendimiento”, declaró en aquel momento sitio Solo Ascenso.