viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 19 jul 2022

Mataron a un hombre de un disparo en la cabeza en la localidad de Melchor Romero

Tenía 41 años y estaba internado desde ayer en el Hospital Alejandro Korn.


Otro caso de violencia sacude al oeste de La Plata. En las primeras horas de ayer un hombre de 41 años fue baleado en la cabeza y falleció este martes luego de permanecer internado en terapia intensiva en el Hospital Aejandro Korn de Melchor Romero, adonde había sido derivado.

La víctima, que fue identificada oficialmente como César, fue encontrada en la madrugada de ayer tirado encima de una moto en la zona de la calle 523 entre 152 y 153. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, aunque se sospecha que habría participado en una discusión en el marco de una fiesta a la que habría asistido.

Fueron efectivos del Comando de Patrulla de la ciudad quienes encontraron a la víctima y solicitaron la intervención de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes trasladaron al hombre herido hasta el Hospital Alejandro Korn para ser atendido de urgencia. 

Las autoridades del nosocomio indicaron que los estudios realizados permitieron determinar que el hombre presentaba un proyectil alojado en el encéfalo, un hematoma en el muslo derecho y otro en la zona parietal occipital derecha. 

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por el ataque. La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito y lesiones" y quedó a cargo de la UFI N°2 de la Betina Lacki.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias