jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Cultura | 21 jul 2022

En estas vacaciones de invierno la República de los Niños de La Plata mantiene un promedio de entre 30 y 35 mil visitantes diarios

Según fuentes oficiales, entre el 85 y el 90 por ciento de quienes eligieron el parque son del Área Metropolitana de Buenos Aires y el interior de la provincia.


En estas vacaciones de invierno la República de los Niños tiene un promedio de entre 30 y 35 mil visitantes diarios, según indicaron fuentes municipales. 

“Más de 150 mil personas disfrutaron durante los primeros días de vacaciones de todas las propuestas que planeamos y estamos listos para seguir recibiendo familias a lo largo de todo el mes”, señaló el secretario de Cultura y Educación local Martiniano Ferrer Picado.

Según detalló el funcionario, entre el 85 y el 90 por ciento de quienes eligieron el parque ubicado sobre Camino General Belgrano para pasar sus vacaciones son turistas provenientes del Área Metropolitana de Buenos Aires y el interior de la provincia.

“Además, una semana antes de que comenzara el receso en Buenos Aires, ‘la Repu’ ya estaba llena, recibiendo muchos visitantes de Catamarca, Chaco, La Rioja, Mendoza y más provincias que ya se encontraban vacacionando”, agregó Ferrer Picado.

En el predio de Gonnet hay obras teatrales todas las tardes, visitas guiadas, clases de danza, talleres de distintas disciplinas, torneos deportivos, desfiles de personajes y paseos en bicicleta.

Además, el barco, el tren, el avión y los juegos mecánicos también están disponibles diariamente a partir de la mañana, mientras que la Plaza Energía de YPF y su respectivo cine 4D pueden visitarse de miércoles a domingo.

Por último, cabe destacar que la agenda cultural está disponible la página web https://vacaciones.laplata.gob.ar/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias