domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 jul 2022

Kicillof se reunirá con intendentes del Pro en la Casa de Gobierno de La Plata

El encuentro está pautado para hoy a las 11 horas.


El gobernador bonaerense mantendrá un encuentro en la Casa de Gobierno de La Plata con los intendentes del PRO Néstor Grindetti (Lanús); Julio Garro (La Plata); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Pablo Petrecca (Junín); Soledad Martínez (Vicente López); Camilo Etchevarren (Dolores) y Ezequiel Galli (Olavarría).

La reunión se llevará adelante luego de que en un acto en Florencio Varela, el gobernador señalara que necesitaban "ayuda" de la oposición, y pidió a la coalición opositora “humildad y respeto con un pueblo que sufrió sus políticas”.

“Venimos de una etapa en donde las cosas se prometían, pero había abandono. A veces es más difícil poner en marcha algo que se abandonó, reformular contratos, pagar deudas, que empezar una obra de cero”, manifestó el gobernador.

El martes pasado, el jefe comunal platense señaló en diálogo con Viviana Canosa en A24 señaló que se está "a la deriva total" y manifestó que "la vicepresidente, callada. No opina de la economía, no opina de la ministra Batakis, no se sabe lo que piensa”.

“Escucharla hablar así de la Justicia a mi me da miedo. Está agraviando y pegándole directamente al corazón de un sistema, nada más y nada menos que la Justicia, que creo que, buena o mala, es lo único que nos queda”, agregó Garro.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter Grindetti pidió una reunión con la ministra de Economía de la Nación Silvina Batakis luego de que la funcionara se reuniera con los jefes comunales del Frente de Todos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Los jefes comunales que participaron del encuentro fueron Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Federico Achával (Pilar), Gastón Granados (Ezeiza), Fernando Moreira (San Martín), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Marisa Fassi (Cañuelas).

"El aumento desorbitado de los precios y la difícil situación económica que atraviesan las pymes locales demanda,al menos, un espacio de escucha", indicó el intendente de Lanús.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias