domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 jul 2022

El programa itinerante "Barrio x Barrio" funcionó el sábado en Altos de San Lorenzo

Los vecinos de Altos de San Lorenzo se vacunaron, recibieron atención médica y participaron de actividades recreativas.


"El último encuentro del mes será el sábado 30 en Tolosa", anticiparon desde el municipio. 

El secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, explicó que el programa Barrio x Barrio recorre "cada rincón de la Ciudad para que todas las familias puedan acceder a servicios municipales, cerca de su hogar”.

 

 

Este sábado en Avenida 19 y 77, entre las 10 y las 16 horas, los frentistas de Altos de San Lorenzo accedieron a chequeos médicos, canjearon residuos reciclables por plantines y semillas, y tramitaron turnos para obtener o renovar licencias de conducir. 

Además, en las postas que instaló la Comuna se realizaron cortes de pelo sin cargo, se brindaron clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se llevaron a cabo inscripciones tanto en el Banco de Tierras Fiscales como en el Registro Municipal para feriantes y productores.

 

 

Los vecinos también pudieron gestionar reclamos en el puesto de la Línea de Atención 147, conocer las iniciativas destinadas a adultos mayores que ofrece la Ciudad, recibir asesoramiento en género, participar de un taller de educación ambiental, vacunar a sus mascotas y acceder a productos accesibles del Mercado Regional.

 

 

"La próxima edición del programa, que comenzó a mediados de junio y también cuenta con espectáculos culturales, obras de teatro y actividades deportivas, tendrá lugar el sábado 30 de julio en Tolosa", adelantaron desde el Municipio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias