

"El último encuentro del mes será el sábado 30 en Tolosa", anticiparon desde el municipio.
El secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, explicó que el programa Barrio x Barrio recorre "cada rincón de la Ciudad para que todas las familias puedan acceder a servicios municipales, cerca de su hogar”.
Este sábado en Avenida 19 y 77, entre las 10 y las 16 horas, los frentistas de Altos de San Lorenzo accedieron a chequeos médicos, canjearon residuos reciclables por plantines y semillas, y tramitaron turnos para obtener o renovar licencias de conducir.
Además, en las postas que instaló la Comuna se realizaron cortes de pelo sin cargo, se brindaron clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se llevaron a cabo inscripciones tanto en el Banco de Tierras Fiscales como en el Registro Municipal para feriantes y productores.
Los vecinos también pudieron gestionar reclamos en el puesto de la Línea de Atención 147, conocer las iniciativas destinadas a adultos mayores que ofrece la Ciudad, recibir asesoramiento en género, participar de un taller de educación ambiental, vacunar a sus mascotas y acceder a productos accesibles del Mercado Regional.
"La próxima edición del programa, que comenzó a mediados de junio y también cuenta con espectáculos culturales, obras de teatro y actividades deportivas, tendrá lugar el sábado 30 de julio en Tolosa", adelantaron desde el Municipio.