viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 jul 2022

Más de 300 mil personas ya disfrutaron de los distintos atractivos de La Plata en estas vacaciones de invierno

Las actividades especiales continúan hasta el 31 de julio.


La República de los Niños es uno de los lugares más visitados durante estas vacaciones de invierno en La Plata con un promedio de 35 personas por día, según fuentes municipales.

Por otro lado, entre tres y cinco mil personas formaron parte de las exposiciones, las funciones de cine y los espectáculos que transcurren en los museos Almafuerte, MACLA, MUMART y Dardo Rocha, los centros culturales Julio López, Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas, el Polideportivo de Los Hornos, Meridiano V y el teatro Coliseo Podestá.

Vale recordar que el cronograma especial de vacaciones de invierno se extenderá hasta el domingo 31 de julio, con visitas guiadas a pie y en bicicleta, muestras, proyecciones de películas, obras teatrales, clases de disciplinas artísticas para todas las edades y torneos deportivos, entre otras propuestas. 

La agenda completa está disponible en https://vacaciones.laplata.gob.ar/, que incluye todas las actividades y sus respectivos horarios y sedes.

“Más de 260 mil personas participaron de la agenda de ‘la Repu’ y cerca de 50 mil optaron por los talleres, las obras y demás actividades que llevamos adelante en otros sitios populares de la Ciudad”, resaltó el secretario de Cultura y Educación local Martiniano Ferrer Picado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias