viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 jul 2022

Esta semana dictarán talleres recreativos de "Utilería y Escultura" y "Zapatería" en el Teatro Argentino de La Plata

En el marco de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural durante las vacaciones de invierno.


Los talleres recreativos se llevarán a cabo en la Sala Emilio Pettoruti del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. Esos espacios promueven el acercamiento de la comunidad infantil al mundo del teatro y forman parte del ciclo “Invierno 2022” que se desarrolla en el marco del programa “Las cuatro estaciones -cultura del abrazo” impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Utileros, zapateros y escultores de las Secciones Técnicas del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino estarán a cargo del encuentro, que está orientado a niñas y niños, de 5 a 12 años.

 

 

Los talleres se desarrollarán durante la segunda semana del receso invernal, de 15 a 17 horas, en la sala Emilio Pettoruti del complejo cultural. 

El jueves 28 se llevará a cabo el Taller de Utilería y Escultura con la confección de sellos y objetos de papel y goma eva.

Y el viernes 29 en el Taller de Zapatería se realizarán moldes y prototipo de calzado intervenidos con distintos materiales.

Desde el Teatro Argentino aclararon que "los participantes serán recibidos previamente por integrantes de Extensión Cultural caracterizados con trajes y maquillajes de distintos personajes de producciones teatrales".

Los lugares para participar de esta propuesta se pueden reservar, a partir del martes 26 de julio, a las 12, a través del link publicado en la Web y redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

Vale aclarar que en el marco de "Vacaciones divertidas en la Provincia" durante la primera semana del receso invernal cientos de chicos participaron en las propuestas presentadas por los talleres de pintura, carpintería, peluquería y maquillaje.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias