domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 25 jul 2022

"Hacemos un llamado al poder judicial y a la oposición política para que asuman una postura firme y proactiva en defensa de la democracia y las Instituciones"

El bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos de La Plata repudió las manifestaciones de Aldo Rico y señaló que hay "un clima de desestabilización económica, de persecución mediática y judicial". También se manifestaron en ese sentido los legisladores nacionales del oficialismo.


Mediante un comunicado de prensa, la bancada del Frente de Todos en el Concejo Deliberante expresó su "más enérgico repudio" a las "manifestaciones golpistas expresadas en los últimos días por quienes buscan maliciosamente generar un clima de fragilidad del Gobierno Nacional elegido democráticamente, por mayoría popular, en el año 2019".

"A las declaraciones antidemocráticas y desestabilizadoras de Aldo Rico, responsable del levantamiento militar contra Raúl Alfonsín, se suma una ofensiva voraz de especuladores financieros y lockouts patronales de unas muy pequeñas minorías que persiguen rentas extraordinarias en perjuicio de cada argentino y argentina", señaló.

Además, el Bloque del FdT manifestó: "Ante un clima de desestabilización económica, de persecución mediática y judicial y la inacción frente a las amenazas perpetradas hacia nuestra Vicepresidenta, hacemos un llamado al poder judicial y a la oposición política para que asuman una postura firme y proactiva en defensa de la democracia y las Instituciones".

Y concluyó: "Por la defensa de la democracia y los intereses del pueblo. Nunca más". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias