domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 27 jul 2022

Ferraris se reunió con la ministra Daniela Vilar y firmó un acuerdo para impulsar políticas ambientales

Leandro N Alem.


En La Plata, el intendente de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, y la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, firmaron en las últimas horas un convenio marco para avanzar en una agenda ambiental conjunta que mejoren el ambiente y la calidad de vida de los vecinos del distrito.

 "A partir de la firma del convenio, se van a promover políticas de adaptación y mitigación del cambio climático al tiempo que se avanzará en la gestión integral de residuos y el saneamiento de los basurales a cielo abierto", aclaró Ferraris al finalizar el encuentro.

Desde la Municipalidad, explicaron que la reunión se dio en el marco del desarrollo de políticas públicas locales en beneficio del cuidado del medioambiente local.

El Ministerio de Ambiente tiene como objetivo planificar, coordinar y fiscalizar la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos ambientales de la Provincia con la finalidad de mejorar y preservar la diversidad biológica del territorio y la calidad de vida de los habitantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias