jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 28 jul 2022

Buscan a una joven de Melchor Romero que esta desaparecida desde el martes

Piden que la gente se comunique al 911 ante cualquier novedad.


Una joven de 18 años es buscada desesperadamente por su familia desde el martes pasado por la tarde cuando su madre le perdió el rastro e inició una búsqueda por su paradero. 

Se trata de Melina Valentina Romero y vive en la localidad de Melchor Romero. Su mamá, llamada Vanesa, aseguró que ya realizó la denuncia.

 

 

“A las 13:30 horas se fue de la casa. Sí la ven, contactarse al 911. Estaba vestida con calza gris, botas negras y campera negra. Es de Melchor Romero, zona 161 y 518”, pidió la madre de la chica.

Vale destacar que en el caso ya trabahja la DDI y los investigadores harán un rastreo de la joven para que en el caso de que lo active se la pueda encontrar.

Según le indicó la madre a El Día, su hija tenía intenciones de viajar a Perú con un chico que había por internet hace dos o tres meses, pero descartó cualquier problema en su domicilio. Ante cualquier información sobre el paradero de la adolescente, la Policía pide que la gente se comunique al 911. Este jueves a las 14 horas familiares de la joven se movilizarán en 520 y 161 para reclamar por su aparición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias