sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Política | 28 jul 2022

Más voces a favor de Massa: “Sergio tiene un amplio conocimiento del Estado”, dijo un senador provincial vinculado al campo

Lo expresó en las últimas horas el legislador casarense Walter Torchio. Los otros apoyos al tigrense.


Por: Juan José Pfeifauf

A pesar de que fue el propio Sergio Massa quien confirmó en las últimas horas de ayer en un Tweet que no tenía ningún ofrecimiento para sumarse al gabinete nacional, son varios los dirigentes que mostraron su apoyo a un eventual desembarco del tigrense en el Poder Ejecutivo Nacional. 

Ni bien cobró fuerza el rumor de que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa -uno de los triunviros de la alianza gobernante- asumiría como Jefe de Gabinete en un intento de oxigenación del gobierno nacional, se alzaron las voces a favor de la movida política impulsada por el kirchnerismo. 

“Massa tiene una gran capacidad de gestión”, aclaró en las últimas horas el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, hombre fuerte de la Casa de Gobierno provincial.  

En igual sentido opinó el senador provincial del Frente de Todos Walter Torchio: “Sergio tiene un amplio conocimiento del Estado y mucha capacidad de trabajo. Además, tiene una enorme voluntad de diálogo y generación de consensos”. 

El beneplácito de Torchio, también, fue compartido por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y por el diputado provincial de la Tercera Sección Electoral Mariano Cascallares

El legislador bonaerense, que encabezó la lista de senadores por la Cuarta Sección Electoral en 2021, es productor agropecuario y preside la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara Alta.

Cuñado de Gustavo Grobocopatel, el Rey de la Soja, Torchio dirigió los destinos de los casarenses entre 2011 y 2021 cuando debió renunciar a la intendencia para asumir su banca, ante la negativa de los concejales de Cambiemos de aceptarle la licencia. 

 
 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias