viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 28 jul 2022

Este viernes ABSA realizará tareas de mantenimiento que podrían afectar a un sector de la zona sur de La Plata

La empresa advirtió que "es posible que mientras perduren las maniobras, se registre baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las calles 85 a 90 y desde 10 a 16".


ABSA informó que el viernes 29 de julio realizará tareas de mantenimiento sobre un sector de la red de agua en La Plata. "Las acciones, se centralizarán en la perforación ubicada en calle 12 y 88 y consistirán en el reemplazo de una de las partes que componen el equipo de captación de agua", detalló.

Además, la empresa advirtió que "es posible que mientras perduren las maniobras se registre baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las calles 85 a 90 y desde 10 a 16". 

"Una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual", agregaron voceros de prensa. 

Vale recordar que la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias