viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 29 jul 2022

Con el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”, preparan la tradicional colecta "Más por Menos"

Lo recaudado "permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral".


El domingo 11 de setiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de Argentina con el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”.

Será la 53a edición de esa campaña solidaria que organiza la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las donaciones a Más por Menos, además del día central de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año bajo distintas modalidades, aclararon los responsables de la jornada.

Por ejemplo, se puede ayudar mediante tarjetas de Crédito, transferencias y depósitos Bancarios o a través de cualquier sucursal de Pago Fácil del país.

Los responsables de la organización de la colecta de este año destacaron que "será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente", razón por la cual apelan "una vez más a la generosidad, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos".

"Más por Menos, a través de sus 53 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina. Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral", señalaron de cara a la colecta.

Podés visitar las redes que están vinculadas a esa jornada solidaria: 

Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos

Twitter: @colectamasxmenos

Instagram: @colectamaspormenos

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias