domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 jul 2022

Vecinos de Villa Elvira decidieron hacer "justicia por mano propia" y prendieron fuego la casa de supuestos ladrones

No se registraron víctimas fatales.


Ayer por la noche un grupo de vecinos de la localidad de Villa Elvira decidió prender fuego una casilla ubicada en la zona de calle 2 entre 90 y 91 ya que aducían que allí viven jóvenes que se dedican a robar en el barrio.

Según pudo saber este medio, los vecinos de Villa Elvira venían sufriendo una serie de robos y decidieron hacer "justicia por mano propia". Los apuntados serían los jóvenes que viven en la mencionada casa.

El último episodio delictivo sucedió ayer por la noche cuando los ladrones ingresaron a una casa y robaron un televisor y una estufa. Ante un nuevo hecho de inseguridad, los vecinos se organizaron para reclamar medidas de seguridad pero no obtuvieron respuestas concretas,por lo que se dirigieron a la casilla para golpear a los sospechosos e incendiar su hogar.

Una vez que comenzó el fuego, éste no tardó en extenderse y la casilla ardió hasta quedar reducida a cenizas. Cabe aclarar que no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

A partir del incendio, llegó al lugar la Policía para ordenar la situación, informando más tarde que no hubo heridos de gravedad ni fallecidos. Según se pudo saber, hasta el momento no hay detenidos y los efectivos avanzan con la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias