domingo 4 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 1 ago

El Instituto Consenso Federal de La Plata lanza su "Programa de Gobierno y Formación Ciudadana"

En el marco de actividades de capacitación que realizará en el segundo semestre de este año.


El Instituto Consenso Federal de La Plata, que coordina Alejandro Santecchia, informó sobre la puesta en marcha de las actividades de capacitación para el segundo semestre de este año. En particular, del Programa de Gobierno y Formación Ciudadana, que es "una propuesta de capacitación diseñada y dictada por académicos y profesores universitarios, por vía virtual y en horarios adecuados, con intervalos de quince días entre cursos".

La actividad está abierta a toda la comunidad, con inscripción libre y gratuita, y consta de dos módulos con siete cursos. 

El primer curso comenzará el martes 9 de agosto a las 19:00hs. 

Primer Módulo: Gobierno de la Argentina Federal; Gestión de Políticas Ambientales; Políticas de Género y Diversidad; Economía, Producción y Empleo.

Segundo Módulo: Gestión Pública Local; Políticas Públicas; Emprender Paso a Paso.

Al respecto, Alejandro Santecchia destacó la importancia de "seguir avanzando en la capacitación y la formación de los ciudadanos en general y de los dirigentes en particular".

Para obtener más información y realizar la inscripción, está disponible el sitio https://institutoconsensofederal.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias