jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 4 ago 2022

Ringuelet será la sede de una nueva edición del programa "Barrio x Barrio"

Este sábado en 11 y 518.


El programa que acerca servicios municipales a las distintas localidades de La Plata, ‘Barrio x Barrio’, llegará este sábado a Ringuelet y sumará la posibilidad de comprar productos del Mercado Central, además de ofrecer la vacunación contra la gripe, asesorar sobre trámites comunales y participar de actividades recreativas.

Durante la jornada, que se extenderá desde las 10 hasta las 16 horas en 11 y 518, agentes municipales también brindará información y asistencia sobre temáticas de género y ofrecerá ayuda en la gestión de turnos para obtener o renovar licencias de conducir.

A su vez, será posible realizar reclamos ante la Línea 147, vacunar y desparasitar mascotas, venta de verdura y carne a precios populares, productos del mercado regional, participar de talleres de educación ambiental e intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

“Quienes se acerquen también podrán conocer todas las actividades que ofrece la Ciudad para los adultos mayores, aprender RCP, inscribirse en el Banco de Tierras y sumarse al Registro Municipal de feriantes y productores”, adelantó el secretario de Gobierno local Marcelo Leguizamón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias