jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 5 ago 2022

Guasones, Fabiana Cantilo y Marilina Bertoldi serán parte de un nuevo Festival Cultural en La Plata

Se realizará los días 30 de septiembre y 1 de octubre.


El Festival Cultural vuelve a la República de los Niños de La Plata y habrá música, foodtrucks, talleres. juegos y proyecciones para disfrutar en familia o entre amigos. En esta ocasión serán dos los escenarios principales.

Las entradas para el evento que se realizará el 30 de septiembre y el 1 de octubre, y cuya primera edición se realizó en el 2019, se pueden conseguir a través de www.livepass.com.ar

Los artistas que se presentarán en esta ocasión son Guasones, Esteman, Terapia, La valenti, Las pastillas del abuelo, El Kuelgue, La Delio Valdez, Los Espíritus, Silvestre y la naranja, Zeballos, Fabiana Cantilo, Loli Molina, Conociendo Rusia, Peces raros, Artista sorpresa, El mató a un policía motorizado, Connie Isla, Saramalacara, Nafta, Odd mami, Marilina Bertoldi, Feli Ruiz, Benja Amadeo, Gauchito Club, El chacal y los alpes floreados, Sucre y Pedro Pastor, entre otros.

 

Por último, vale destacar que sacando las entradas con Visa o Mastercard del Banco Priovincia se las puede comprar en cuatro cuotas sin interés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias