jueves 1 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 ago

Ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien aporte datos de un comerciante desaparecido desde 2014

Fue visto por última vez en General Villegas.


El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa entre los dos millones quinientos mil y los cinco millones de pesos a quienes aporten información fehaciente que ayuden a determinar el paradero de Roberto Sorondo, un comerciante desaparecido desde el 27 de abril del 2014 cuando se retiró de una casa ubicada en la calle Matheu 1196 de la localidad de General Villegas entre la cinco y cinco y media de la tarde.

Según fuentes oficiales, el hombre nació el 22 de julio de 1956 y tendría 66 años, es de tez blanca, de cabello entrecano y corto, de contextura física media y una estatura de 1.65 metros de altura.

Al momento de su desaparición, Sorondo vestía un pantalón jean azul claro, camisa a cuadros color rojo y blanco y calzado color marrón de cuero.

A horas de su desaparición, el auto de Sorondo, un Volskwagen Polo gris, apareció abandonado sobre la ruta 226, entre 33 y 188, y según contó su yerno en el año 2014 el vehículo "estaba muy sucio, tenía barro y pasto en su interior y manchas de sangre" además de que “faltaban los documentos y las pertenencias" de su suegro. Roberto se dedicaba a la venta de granos y durante años había vivido en Villegas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen (Uruguay N° 172, teléfono 02392 43-2750, correo electrónico [email protected]), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (2 entre 51 y 53, Oficina N° 118 de La Plata, teléfonos 0221 429-3015 y 0221 429- 3091 de lunes a viernes de 8 a 18 horas), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

Por último, el ministerio aseguró que el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias