jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 10 ago 2022

Julio Garro participó de un acto por el aniversario de Altos de San Lorenzo y destacó "la integración de la ciudad"

El próximo domingo se llevarán adelane distintos espectáculos y actividades en la localidad.


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó este miércoles de la celebración por los treinta años de Altos San Lorenzo en la intersección de la avenida 25 y calle 75, donde valoró el crecimiento que ha experimentado la localidad en el último tiempo. “Seguimos avanzando en la integración de la ciudad”, aseguró el jefe comunal.

“En este último tiempo hemos trabajado fuertemente para traer obras que mejoren la calidad de vida de todas las familias de la zona y que impulsan el constante desarrollo que el Municipio está fomentando en los barrios platenses”, manifestó Garro.

En ese sentido, el mandatario destacó que lo enorgullece ver "cómo siguen creciendo los barrios" y destacó el nuevo Centro Comunitario acá en Altos de San Lorenzo, "que será un espacio de integración para los vecinos”.

Durante el acto, Garro inauguró un mural sobre Malvinas y se realizó un reconocimiento especial de Grazia Valiente, vecina histórica de la localidad. Además, se izó la bandera a media asta en memoria de un cooperativista de la delegación del barrio que falleció en las últimas horas.

Por último, cabe destacar que este domingo se desarrollará una celebración que contará con la participación de las bandas “El león de La Plata”, José Luis Puis, “Garotos Cumbia” y “Juan Cruz y su cuarteto”. 

Además, los vecinos podrán disfrutar de exposición de autos y motos, de juegos para chicos y una zona de Food Trucks, entre otros atractivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias