jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 12 ago 2022

Atraparon en City Bell a un ladrón que había robado en varias casas de la zona y era conocido como "el bebe"

Fue atrapado en una vivienda de 26 entre 478 y 479.


En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron a un ladrón que había robado en varias casas de City Bell bajo la modalidad de escruche y, según fuentes policiales, era conocido como "El bebe".

A partir de un operativo realizado en un domicilio de calle 26 entre 478 y 479 de la mencionada localidad, los policías atraparon al sospechoso con distintos elementos correspondientes a uno de sus últimos robos cometidos por él y su banda a partir de una denuncia realizada por su última víctima.

En la vivienda hallaron un cuchillo, tarjetas de crédito y débito y otros efectos personales del denunciante que, de acuerdo a los investigadores, comprometerían a "El bebe".

Para lograr su captura, la Justicia contó con filmaciones aportadas por la víctima y por la forma de proceder de los sujetos durante los atracos anteriores, que consistieron en los asaltos a viviendas en ausencia de sus propietarios.

Por último, fuentes policiales asegurarom que "El bebe" y sus compinches acostumbraban a vender lo robado siempre "a precio vil", lo que fue registrado mediante los trabajos de campo encabezados por el Gabinete de la Comisaría 10 de City Bell, con apoyo del GAD La Plata, y reafirmado durante el procedimiento que culminó con el secuestro de bienes y con la detención del líder de la banda de ladrones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias