martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 ago 2022

Llevan adelante la reparación de una cañería en Ensenada

Lo lleva adelante la empresa ABSA.


La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) está llevando adelante durante esta mañana la reparación de una cañería de 300 milímetros de acero ubicada en la calle Brown entre 40 y 26 de la localidad de Ensenada.

Según informó la compañía, la obra abarca el conducto de ingreso de agua a la cisterna de Punta Lara y su avería genera baja presión en los usuarios ubicados en el sector comprendido por las calles 70 a 140 y de Almirante Brown a 17.

Por otra parte, ABSA continúa con las tareas de limpieza de cañerías de 75 milímetros y un cambio de empalme en la calle  27 entre  Montevideo y 171 de Berisso.

"Los trabajos tienen como fin remover las incrustaciones en el interior de los conductos para aumentar el caudal de agua que transporta. Es posible que las tareas provoquen en el sector, turbiedad y reducción de la presión habitual", según informó la empresa.

En ambos casos, ABSA recomienda reservar el consumo para cuestiones esenciales, hasta que finalice la reparación y se normalice el suministro. Ante la presencia de turbiedad, dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias