

A las 14:00, una formación del ferrocarril Roca atropelló a dos niños sobre las vías a la altura de Bosques, partido de Florencio Varela. Uno de los menores murió y otro se encuentra gravemente herido.
Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, los nenes jugaban sobre las vías del tren y no notaron que se acercaba una formación. Otra versión también indica que se escaparon de la madre y uno de ellos quedó paralizado al observar la presencia del tren a poca distancia, y fue arrollado.
Tras el accidente vecinos y familiares del niño fallecido insultaron, agredieron y hasta robaron al maquinista, que se defendió de las acusaciones: “Yo no tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, dijo el trabajador ferroviario, y lamentaba: "Me robaron todo, me robaron todo".
Antes de ser trasladado en un móvil policial los vecinos gritaban a los policías “hacelo bajar", y al conductor lo acusaban de "cobarde” por refugiarse con los efectivos que lo subieron al patrullero.
Trenes Argentinos informó el accidente a través en su cuenta de Twitter: “Servicio reducido entre #PlazaConstitución y #FlorencioVarela #RamalBosquesQuilmes corto hasta #Berazategui por colisión con persona, 14:18 horas”.
#FlorencioVarela Tragedia en las vías, a la altura de Av.Bosques y Groussac un niño que estaba jugando en las vías fue atropellado por el tren y murió instantáneamente. El maquinista fue golpeado y robado por algunos presentes y también apedrearon los vagones. AMPLIAREMOS pic.twitter.com/nPXO2747LW
— Inforbano (@Inforbanodiario) August 14, 2022