miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 17 ago 2022

Está abierta la inscripción on line para los vecinos de Berisso que quieran participar del Programa de Oficios gratuito de EDELAP dictado por la UTN


Edelap y la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata informaron que a partir de hoy y hasta el domingo 21 de agosto inclusive está encuentra abierta la inscripción on line para los vecinos de Berisso que quieran participar del Programa de Oficios gratuito y abierto a la comunidad.

Se trata de un curso de electricidad básica domiciliaria certificado que se cursa de forma presencial en la sede de la UTN.

"La Municipalidad de Berisso se encuentra colaborando con la difusión de esta iniciativa y coordinando la práctica final de los asistentes consistente en la renovación integral de las instalaciones eléctricas de una institución que apoye a la comunidad", informó la empresa distribuidor a de electricidad.

Los interesados pueden inscribirse desde cualquier dispositivo con conexión a internet ingresando en  www.edelap.com.ar/programa-de-oficios/ .

También aclararon que "el Programa de Oficios busca promover el crecimiento y desarrollo de la comunidad brindando herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos". Y agregaron: "La capacitación, de la cual ya participaron vecinos de La Plata y Ensenada, es dictada y certificada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y tiene como fin que los participantes adquieran herramientas y habilidades para realizar trabajos básicos de electricidad, promoviendo que continúen su capacitación formal hacia un nivel mayor de profesionalización".

Esta nueva edición, destinada a postulantes residentes en la ciudad de Berisso, está dirigida a mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios secundarios, con prioridad para personas que se encuentren desocupadas.

El cursado se realizará los días 30 y 31 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre en modalidad presencial y será dictado por la Universidad Tecnológica Nacional en su sede de Avenida del Petróleo entre 124 y 125, Berisso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias