viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 17 ago 2022

Hernández será sede de una nueva edición del programa "Barrio x Barrio"

El próximo sábado de 10 a 16 horas.


El próximo sábado, de 10 a 16 horas, se llevará adelante una nueva edición del programa municipal "Barrio x Barrio" en la plaza Martín Fierro de la localidad de Hernández, ubicada en 511 y 29.

Allí, los vecinos podrán recibir la vacuna antigripal y completar las del calendario, obtener turnos para licencias y realizar compras de productos de la canasta básica y carne a precios accesibles, entre otros servicios municipales.

"Todos los fines de semana estaremos en un barrio diferente de la ciudad, con el objetivo de acercar actividades y programas, y brindarle a los vecinos la posibilidad de gestionar diversos trámites en cercanías de sus viviendas", expresó el secretario de Gobierno Marcelo Leguizamón.  

Por otro lado, se brindará asistencia en salud bucal, asesoramiento en múltiples diligencias, y las familias podrán acercar a sus mascotas para que sean desparasitadas, así como también estará presente el quirófano móvil de castración, para lo cual los interesados deberán obtener el turno previo en la Delegación comunal.

Al mismo tiempo, se podrán gestionar reclamos ante la Línea 147 e inscripciones tanto al Banco de Tierras Fiscales como al Registro Municipal de productores y feriantes.

Por otra parte, se comercializarán productos a precios accesibles del Mercado Regional; se dictará un taller de educación ambiental y se montará un puesto de Eco Canje, donde los vecinos podrán intercambiar residuos reciclables por bolsas, abono o plantines. Cabe mencionar que la próxima edición será en Villa Elisa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias