jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 18 ago 2022

El próximo domingo habrá diversas actividades por el Día de la Niñez en el Paseo del Bosque de La Plata

Entre las 13 y las 18 horas.


El próximo domingo 21 de agosto se celebra el “Día de la Niñez” y la Municipalidad de La Plata prepara un festejo con una gran variedad de espectáculos en el Paseo del Bosque. 

La jornada se realizará entre las 13 y las 18 horas, y contará con espectáculos musicales en vivo, una kermés, talleres de diversas disciplinas, una carpa educativa, un sector de lectura infantil y un espacio especialmente enfocado en la primera infancia, entre otras actividades.

También habrá maquillaje artístico, globología, disfraces, personajes, una plaza blanda, food trucks y una chocolatada, y se montará una cancha de pádel y dos de fútbol-tenis, dos arcos para jugar a los penales, una mini pista de patín y circuitos para el desarrollo de la Bici-Escuela. Además, habrá sorteos durante toda la jornada.

El evento será conducido por Pablo Fava, contará con la presencia de Rodrigo Vagoneta y Jaimito, entre otros personajes, e incluirá espectáculos en vivo a cargo de un DJ. También participarán La Masa y sus luchadores; Fantastic Varieté, formada por varios artistas que realizarán acrobacia, zancos, acrobacia aérea; la banda Garotos; y los músicos de Anda Calabaza.

Durante toda la tarde el Municipio dispondrá carpas del SAME, Defensa Civil, Control Ciudadano y la Dirección de Género para asistir a cualquier persona que lo necesite; un punto de encuentro y una veintena de baños químicos.

Por último, los visitantes podrán recorrer la carpa educativa y participar de la intervención "Hablemos de Bullying", del taller de huerta y reciclado, y de la biblioteca móvil; la carpa recreativa, donde estará el espacio de la escuela taller y el Trend tik tok; y la carpa familiar, donde habrá mesas y bancos de madera para descansar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias