domingo 15 de marzo de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 ago 2022

Este lunes ABSA removerá una válvula esclusa en las calles Almirante Brown y 58 bis, Punta Lara


ABSA informó que mañana, lunes 22, realizará "la remoción de una válvula esclusa de 300 milímetros en la intersección de las calles Almirante Brown y 58 bis, en Punta Lara". 

"Como consecuencia de las tareas estará afectado el suministro de agua en el sector comprendido por las calles Almirante Brown hasta 13 y desde 1 hasta 60, desde primera hora de la mañana", señalaron voceros de prensa de la empresa. 

Además, recomendaron "realizar las reservas necesarias y mientras esté reducido el suministro, hacer un uso solidario del agua, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales".

También aclararon que "la posterior normalización puede presentar turbiedad, en cuyo caso debe dejarse correr el líquido hasta que adquiera su aspecto habitual". 

Por último, recordaron a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias