

En Villa Elisa postergaron la jornada de “Barrio x Barrio” por el pronóstico de tormentas. Se iba a realizar en el barrio La Fortaleza, en 423 bis entre 15 y 16.
“Barrio x Barrio” brinda a los ciudadanos la posibilidad de acceder a servicios comunales a pocas cuadras de sus casas: en las postas, se ofrecen chequeos médicos, atención veterinaria, asistencia en violencia por razones de género y ayuda en la inscripción a trámites y registros municipales, entre muchos otros beneficios.
Finalmente, se recordó que la Dirección de Hidrometeorología local elevó a Amarillo el Nivel de Atención de Riesgo “ante la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad hacia la noche del viernes y madrugada del sábado, algunas de las cuales podrían ser fuertes”.