

El vicepresidente de la Unión Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), Adrián Palacios, cuestionó la decisión de la empresa italiana Panini de comercializar los álbumes y figuritas del Mundial de Qatar 2022 a través de plataformas digitales, supermercados y estaciones de servicio.
Desde la entidad manifestaron que son los kiosqueros quienes comercializan el resto de los álbumes y figuritas, y por es motivo pidieron "prioridad".
Pedimos a @PaniniArg @paninicromos que comercialice solamente a través de los kioscos y que no pongan otros puntos de venta, nosotros somos los que vendemos todas las otras figuritas durante el año. comercializar por otros canales se transforma en un MONOPOLIO @matiastombolini pic.twitter.com/teRuxH0Rhu
— Adrián Palacios (@AdrianUkra) August 26, 2022
"Pedimos a Panini que comercialice solamente a través de los kioscos y que no pongan otros puntos de venta, nosotros somos los que vendemos todas las otras figuritas durante el año. comercializar por otros canales se transforma en un monopolio", aseguró Palacios a través de su cuenta de Twitter.
Vale destacar que días atrás salió a la venta el álbum de figuritas y si bien de acuerdo a un relevamiento realizado por este medio aún no ser consigue en los kioscos de La Plata sí se la puede conseguir a través de Mercado Libre a un promedio de cuatro mil pesos, entre otros puntos de venta.
Además, también se puede conseguir quje desde el pasado martes 16 de agosto Panini lanzó el álbum virtual del Mundial Qatar 2022, en medio de las expectativas por la llegada de la versión física.