lunes 6 de octubre de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 29 ago 2022

Un nene de 11 años falleció luego de que se le cayera un travesaño en la cabeza

La víctima era jugador del Club El Rayo.


Este sábado por la tarde, el Club El Rayo del Partido bonaerense de Merlo fue escenario de un trágico accidente que provocó la muerte de un nene de 11 años.

La víctima se llamaba Thiago Flores y era jugador de fútbol en la institución. El sábado sufrió un golpe mortal en su cabeza cuando uno de los arcos de fútbol se le vino encima.

“Estaba jugando con sus primitos, se colgó del travesaño, empezó a balancearse y al tercer balanceo se le cayó encima y lo golpeó en la cabeza”, relató a Infobae Darío, uno de los padres que integran la Subcomisión de Fútbol.

Por la tormenta que se registró la madrugada del sábado, la fecha de la Liga Municipal de fútbol de Merlo que debía jugarse ese día quedó suspendida. Sin embargo, el alquiler de las canchas no se vio afectado y la víctima llegó al lugar acompañado de primos y tíos. 

“El club tiene dos canchas, una chica y una grande. Los tíos, junto a sus amigos, habían alquilado la más grande para jugar entre ellos. Además de llevar a sus hijos también llevaron a Thiago, ya que sus papás tuvieron que hacer una diligencia esa tarde y lo dejaron al cuidado de ellos”, detalló Darío.

Eran las 19 horas y. Thiago se había puesto a defender el arco, pero nadie pudo advertirle a tiempo que no era correcto balancearse con la intensidad que lo que estaba haciendo. Una vez que ocurrió la desgracia los chicos salieron corriendo de la cancha para dar aviso a los adultos.

 

 

Lo primero que hicieron sus tíos fue llamar a la ambulancia, pero no quisieron esperar demasiado por la urgencia y lo llevaron en el auto hasta el Hospital Malvinas Argentinas. Sin embargo, no se pudo salvar la vida del nene.

De acuerdo al integrante de la Subcomisión de Fútbol, "los arcos se revisan todas las jornadas, están bien soldados y agarrados al piso" y detalló que "el árbitro se va y revisa que esté todo en condiciones".

Thiago jugaba en el club desde los cinco años y tenía dos hermanas: una más grande y otra más chica, de apenas un año y medio. Entrenaba dos veces por semana y no se perdía ningún partido, detallaron desde el club.

Frente a esta situación, El Rayo convocó a todos los que puedan a realizar una colaboración para poder ayudar a la familia de Thiago a sobrellevar el momento. El alias para Mercado Pago es; club.rayo.mp

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias