

Pepe Cibrián fue denunciado de abuso sexual y violación por Raphael Dufort, un productor teatral uruguayo que lo conocía hacía 20 años.
Trabajaba como vestuarista, a Cibrián le interesó su trabajo y lo invitó a su departamento de Buenos Aires para que participara en sketchs para los trajes de la obra Las mil y una noches.
Sin embargo, según relató Dufort en diálogo con el canal Todo Noticias, todo terminó en una pesadilla: “Me violó. Es lo peor, de cuarta, que lo metan en cana”, aseguró.
En su sitio web, el mencionado canal señaló que "el episodio ocurrió -siempre según el relato de Dufort- en el departamento de Cibrián en avenida del Libertador".
“Cuando llegué me extrañaba la cara de la empleada, me miraba como diciendo ‘otro más’. Empecé a dibujar y al rato llegaron dos tipos, dos chongos tipo taxi boys, y pasaron por un pasillo. A la media hora me llama Pepe a su habitación. Fui y vi que la puerta estaba entreabierta y la persiana estaba baja, la televisión prendida”, relató.
Y continuó: “El tipo estaba desnudo en la cama y me dice ‘vení Rafael’. Me quedé helado, no por ver a un hombre desnudo, sino por su actitud corporal, estaba alzado. La situación me daba a película porno gay. Entonces me di cuenta de que los dos taxi boy estaban atrás mío. Me agarraron, me tiraron arriba del tipo (por Pepe), me bajaron el calzoncillo y me empezaron a manosear, a tocarme el pene. Me decían cosas obscenas y se lo tomaban como una risa”.
“Me enojé y tiré un codazo fuertísimo. Pepe cuando vio que me puse loco dijo ‘déjenlo al puto ese, ya va a volver’. Como pude, agarré algunas cosas y me fui corriendo llorando. Él estaba en juego que lo hacía siempre. Pero fue una violación, me arrancaron la ropa y me manosearon sin mi consentimiento”, concluyó.