

Todavía el país estaba en shock viendo las escenas del ataque a la Vicepresidenta de la Nación, cuando la polémica legisladora santafecina Amalia Granata aseguraba que el episodio se trató tan solo de "una pantomima armada".
Todo el circo fue para esto nos quieren callar y meter presos a los q no pensamos como ellos porque saben q en el 23 se les acaba el choreo pic.twitter.com/GrQ8qpvFcY
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 3, 2022
Inmediatamente el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de Santa Fe pidió su expulsión "por ser una vergüenza y una generadora de odio serial".
Que pena 🥴 pic.twitter.com/R5nawi892D
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 3, 2022
Este sábado Granata se refirió a esa iniciativa: "No tienen los votos para echarme", señaló, y luego lanzó una advertencia a quienes la cuestionaron: "No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios".
También agregó: "Voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa. Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos. No se olviden que además de política soy periodista e investigo".
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 2, 2022
Sorprendido, Marcelo Polino dijo que respeta a Granata pero que lamenta el ataque a Cristina "como a toda manifestación de violencia". Entonces Granata apuntó a la dirigencia de la UCR y del PRO: "Son todos tibios y no tienen huevos".
En referencia a Cristina Kirchner aseguró: "Solo le siguen haciendo el juego que ella quiere, para salvarla la reelección el año que viene, así mantiene sus fueros y puede seguir destruyendo este país".
Luego se felicitó a sí misma: "Por decir lo que pienso, por no prestarme al circo, pero se ve que mi papá me dio huevos que muchos de mis colegas no tienen".