jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 sep 2022

Extendieron la campaña de vacunación antirrábica gratuita a la localidad de El Peligro

Estará presente de lunes a viernes en la Delegación Municipal de Ruta 2 y 420, de 14 a 19 horas.


La Dirección de Zoonosis de La Plata extendió la campaña de vacunación antirrábica gratuita a la localidad de El Peligro, y de esta forma estará presente de lunes a viernes en la Delegación Municipal de Ruta 2 y 420, de 14 a 19 horas.

En tanto, continúa operativo el punto fijo de 52 y 120, de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas, y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 horas; mientras que el próximo sábado el vacunatorio móvil llegará, a través del Programa municipal 'Barrio por Barrio', a la localidad de San Carlos (50 y 152).

Al respecto, la directora local de Zoonosis, Paola Miceli, detalló que “no se requiere turno previo” aunque los vecinos deberán “acreditar domicilio en la ciudad” para acceder al beneficio.

“Sabemos que la mejor manera de evitar enfermedades es la prevención y a través de esta iniciativa que recorre la ciudad, buscamos generar conciencia sobre lo importante que es el cuidado animal”, agregó la funcionaria.

Cabe resaltar que la vacunación antirrábica es obligatoria una vez al año a partir de los tres meses de vida de las mascotas. En cada jornada, se insta a que los responsables de los animales asistan con correas y transportadoras seguras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias