

Faltan 75 días para que comience el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y mientras algunos caminan de kiosco en kiosco para conseguir el tan ansiado álbum y las figuritas, otros hacen cuentas para ver si llegan con el dinero necesario para viajar al país de Medio Oriente.
De acuerdo a un relevamiento realizado por Info Blanco Sobre Negro entre cuatro aerolíneas, los precios de los pasajes más económicos oscilan entre los 400 y los 600 mil pesos.
Uno de los trayectos entre Ezeiza y Doha, la capital de Qatar, es realizado por las aerolíneas Air Europa y Etihad, y cuesta 423.315 pesos.
Eso sí, el viaje dura más de 50 horas y tiene dos escalas. Las mismas empresas realizan un viaje más corto, de más de 37 horas, que cuesta 438,559 pesos y también tiene dos escalas.
Un poco más caro es el viaje que ofrecen las empresas British Airways y Qatar Airways, que tiene dos escalas y un valor de 604.283 pesos. En este caso, el trayecto es un poco más de 29 horas.
Por último, otra de las opciones la ofrecen Iberia y Qatar Airways, que dura un poco más de 21 horas, tiene una escala y cuesta 646.528 pesos.