miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 7 sep 2022

Facundo Manes encabezó un acto en Plaza Belgrano junto al senador Alfredo Cornejo

En la parte final de su visita a La Plata, donde participó de diferentes actividades.


El diputado de Juntos por el Cambio y referente nacional de la UCR Facundo Manes, compartió un acto con vecinos de La Plata en el tramo final de su visita a la Ciudad. 

El lugar donde se congregó una multitud de vecinos fue Plaza Belgrano, junto al Monumento a la Bandera, en calle 13 y 38.

Manes llegó a ese lugar con el senador nacional Alfredo Cornejo y conversó sobre un tópico que había sido propuesto de cara a la actividad: la empatía. 

 

 

Minutos antes hubo vecinos que pudieron reflexionar sobre el tema junto a quienes aguardaban la llegada del médico, que podría ser la figura que encabece las listas del radicalismo junto a otros sectores políticos en los próximos comicios presidenciales de 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale aclarar que en horas previas, Manes visitó el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), como informamos en Info Blanco Sobre Negro.

Allí fue recibido por el presidente de la Casa de Estudios Martín López Armengol y su vicepresidente académico Fernando Tauber para articular una agenda de trabajo conjunta y formalizar vínculos institucionales con eje en la educación.

"Si viviera una próxima vida estudiaría en La Plata", confesó el neurocientífico que busca romper la polarización entre macristas y kirchneristas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias