miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 sep 2022

Vecinos de San Carlos vacunaron a sus mascotas y accedieron a distintos servicios en otra jornada del "Barrio x Barrio"

Se realizó en 33 y 147.


Este sábado, vecinos y vecinas de la localidad de San Carlos vacunaron a sus mascotas, recibieron atención médica y accedieron a distintos servicios municipales en el marco de una nueva jornada del Programa "Barrio x Barrio".

Durante la actividad, que se realizó en 33 y 147, desde las 10 horas, los asistentes pudieron acceder a chequeos sanitarios, recibir las vacunas del Calendario Nacional y tramitar turnos para obtener y renovar sus licencias de conducir.

Además, el Municipio entregó habilitaciones exprés a comerciantes a través del flamante programa de 'La Plata ReActiva' que permite abrir un negocio en 24 horas con un permiso provisorio.

Por otro lado, los frentistas intercambiaron residuos reciclables por plantines y semillas en el marco del Eco Canje, se capacitaron en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se inscribieron tanto en el Banco de Tierras Fiscales como en el Registro Municipal para feriantes y productores.

En las postas que instaló la Comuna también se realizaron cortes de pelo sin cargo, se gestionaron reclamos de la Línea de Atención 147, se dieron a conocer las propuestas destinadas a adultos mayores que se llevaron a cabo en la Ciudad y se ofrecieron productos accesibles del Mercado Regional.

Asimismo, personal municipal especializado dio asesoramiento en género, dictó talleres de educación ambiental y asistió a las mascotas de los vecinos con procedimientos de desparasitación, vacunación y castración.

La próxima edición del programa, que también ofrece espectáculos culturales en vivo, obras de teatro y actividades deportivas para toda la familia, tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en 7 y 90, en la localidad de Villa Elvira.

“Estamos acercando soluciones concretas a cada barrio de La Plata y son cada vez más los vecinos que se acercan a participar”, sostuvo el secretario de Gobierno local Marcelo Leguizamón. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias