miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 sep 2022

En La Plata reforzaron los operativos viales durante el fin de semana

Quedaron más de 30 vehículos fuera de circulación.


En el marco de los controles de tránsito que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, durante el fin de semana fueron retenidos por diversas infracciones de tránsito 27 motos y 10 automóviles. Según precisaron desde la Dirección de Tránsito de la Comuna, se reforzaron los operativos nocturnos itinerantes los días viernes, sábado y domingo, durante los cuales fueron secuestrados 27 motos y 10 automóviles por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

"Si bien llevamos adelante retenes todos los días en los distintos barrios del Partido, durante los fines de semana reforzamos los procedimientos en puntos clave de circulación", informaron desde el Municipio, y señalaron que "además de controles de alcoholemia, fiscalizamos que cuenten con la documentación correspondiente".

Este fin de semana hubo operativos en Plaza Moreno, en Diagonal 74 esquina 10 y también el domingo en el Paseo del Bosque, entre otros puntos neurálgicos.

"El domingo montamos conjuntamente con el apoyo DAG y Policía motorizada distintos operativos de control con el fin de evitar picadas clandestinas y disuadir a los grupos de motos que circulan provocando explosiones con los caños de escape antirreglamentarios, donde se fueron secuestradas 13 motos", finalizaron desde la Comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias