

Este viernes ABSA informó que "se han registrado hechos vandálicos sobre una perforación perteneciente el servicio de agua en la zona de Gonnet".
"Personal que recorre a diario las perforaciones y las diversas instalaciones que forman parte de los servicios de agua potable y cloacas, han detecto daños ocasionados intencionalmente sobre el medidor de luz y el cableado de la perforación ubicada en calle 21 y 511", detalló.
Por ese motivo esa perforación "se encuentra fuera de servicio hasta tanto no se logre recomponer el instrumental hurtado, afectando la zona de Centenario a 31 y desde 509 a 514", se informó.
ABSA aclaró que ya registra "varios ataques de este tipo en lo que va del año". Y señaló que esos "episodios delictivos" generan "inconvenientes inmediatos en la prestación de los servicios a los usuarios asistidos por los establecimientos violentados".
"Por otra parte, se encuentra fuera de servicio la perforación ubicada en calle 7 y 616 debido a un desperfecto electromecánico en uno de los equipos. Por esta situación, es posible que se registre baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 610 a 630 y desde 5 a 7", también informó Absa.
Perforación vandalizada en 21 y 511