miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 sep 2022

Allanaron un departamento en La Plata en el marco de una causa por un supuesto fraude bancario

Comenzó por la denuncia de un hombre a quien, según manifestó, se le efectuó sin autorización una transferencia de 900 mil pesos hacia la cuenta de una mujer.


En el marco de una cauda por estafas telefonicas en la ciudad de Bahía Blanca, este viernes la Justicia allanó un departamento en La Plata ya que una vecina local podría estar involucrada en el ilícito.

La causa comenzó por la denuncia de un hombre a quien, según manifestó, se le efectuó sin autorización una transferencia de 900 mil pesos hacia la cuenta de una mujer.

La víctima indicó que, previamente al hecho, había recibido una llamada de un presunto asesor de la entidad bancaria para responder algunas preguntas y más tarde recibió mensajes que no contestó.

Tras el análisis de las transferencias y las tareas investigativas practicadas por personal de Cibercrimen se llegó al nombre de una mujer, de origen venezolano, que residía en un departamento ubicado en calle 56 N° 500, lugar que fue allanado este viernes.

Según el medio Apepe, en el lugar fueron secuestrados tres teléfonos celulares que serán peritados a fin de recolectar mayores elementos de valor para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias