miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 17 sep 2022

Convocan a chicas y chicos de entre 6 y 12 años a sumarse al Coro de Niños y Niñas del Teatro Argentino de La Plata

La inscripción se llevará a cabo desde el viernes 16 hasta el martes 27 de septiembre.


El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires lanzó una convocatoria destinada a sumar chicas y chicos de entre 6 y 12 años al Coro de Niños y Niñas del Teatro Argentino de La Plata, ubicado en calle 51 entre 10 y 11.

La prueba de selección para incorporarse al Coro se realizará el sábado 1° de octubre en la Plaza Seca Interior.  Los postulantes deberán tener la edad requerida al 31 de diciembre de este año y traer preparada una canción libremente elegida.

La inscripción se llevará a cabo desde el viernes 16 hasta el martes 27 de septiembre inclusive, a través del correo electrónico [email protected]

Los aspirantes deberán consignar nombre completo, N° de DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y celular de contacto (especificando a quién pertenecen) y adjuntar DNI fotografiado o escaneado. Finalizada la inscripción se informará a vuelta de correo el horario estimado que le corresponderá a cada postulante.

La audición constará de tres partes.  La primera incluirá una canción elegida por el postulante y ejercicios de vocalización. La segunda comprenderá juegos vocales de memoria musical y de independencia musical. Y la tercera consistirá en la enseñanza de un fragmento de ópera a determinar y evaluación final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias