miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 sep 2022

La Policía detuvo a una mujer que ofrecía a través de la red social Facebook certificados médicos truchos 

A un costo de mil pesos.


Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron este viernes en Temperley a una mujer de 43 años que ofrecía a través de la red social Facebook certificados médicos truchos para que sus clientes se tomaran licencias laborales o de estudio.

Según fuentes policiales del operativo, a cargo de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lanús-Avellaneda, el costo del "certificado" era de mil pesos. 

De acuerdo al periodista Marcelo Brunwald, los clientes le pagaban a la detenida para conseguir la documentación y tomarse licencias de estudio o laborales. La acusada fue arrestada en una vivienda de la calle Gabriel Miró en Lomas de Zamora.

Fuentes del caso indicaron que el allanamiento se hizo con el aval judicial de la UFI 3 de Avellaneda con intervención del Juzgado de Garantías 3 del juez Laborde.

La detenida enfrenta cargos penales por usurpación de titulos y falsificación de documento público, y desde el Gabinete de Robos y Hurtos de la DDI investigan si actuó sola o pudo tener cómplices. Durante el allanamiento, los policías incautaron sellos, certificados y un teléfono celular celular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias