lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 20 sep 2022

Un alto jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense fue atrapado robado un whisky valuado en $50.000

Lo descubrieron las cámaras de seguridad del comercio llamado Las Marías Market, ubicado en 44 y 156.


Con la complicidad de una mujer, un alto jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense fue atrapado robado un whisky valuado en $50.000.

Los dueños del supermercado  dieron a conocer las imágenes en las que se puede ver al funcionario del SPB Mauro Mayorga, acercarse a la estantería donde estaban las bebidas alcohólicas. En el video se observa que el hombre toma una caja en la que había una botella de Johnnie Walker Blue Label que se vende a precios que oscilan entre los $40.000 y $50.000. 

El "caco" puso la caja con la bebida en un canasto que llevaba en la mano, pero instantes más tarde las mismas cámaras lo tomaron agachado detrás de una góndola, sacando la botella de la caja y escondiéndosela entre la ropa. Al estilo mechera. Luego, acompañado de la mujer volvióo a poner la caja en la misma estantería de donde la había sacado minutos antes. Pero vacía, porque acababa de quedarse con el whisky.

El delincuente es jefe del Departamento de Formación Profesional del Servicio Penitenciario Bonaerense. Ese organismo difundió un comunicado. "El Servicio Penitenciario Bonaerense informa que fue separado de sus funciones y se inició un sumario administrativo a un penitenciario acusado de cometer un delito en un supermercado en La Plata”, señala. Y agrega:  “El penitenciario fue denunciado por los dueños del comercio y una vez que se tomó conocimiento del hecho, desde Asuntos Internos avanzaron con el sumario y se dispuso la disponibilidad preventiva”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias