

El intendente de Carlos Casares Daniel Stadnik firmó este martes un convenio marco con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y con la representante de UNICEF en Argentina Luisa Brumana para fortalecer los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Al formar parte del programa, el Municipio recibirá asesoramiento, herramientas y capacitaciones brindadas especialmente por el organismo internacional, así como el organismo asume el compromiso de la realización de un autodiagnóstico acerca de la situación de la niñez y la adolescencia en cada partido.
Además del mencionado distrito, otros doce municipios bonaerenses también firmaron su adhesión al programa "Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia" (MUNA).
Participaron del acto las intendentas de Lomas de Zamora, Marina Lesci; de Merlo, Karina Menéndez; de Quilmes, Mayra Mendoza; y los intendentes de Almirante Brown, Juan José Fabiani; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Bragado, Vicente Gatica; de Ezeiza, Gastón Granados; de San Martín, Fernando Moreira; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; y de Zárate, Osvaldo Cáffaro.
También estuvieron presentes los ministros de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, de Salud Nicolás Kreplak y de Educación, Alberto Sileoni.