domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 26 sep 2022

Delincuentes entraron a la casa de un vecino de La Plata para robarle y le dispararon tres tiros

La víctima permanece internada en el Hospital Italiano.


El ex rugbier del Club San Luis Jorge Merlo Ocampo fue asaltado el sábado pasado por la noche en su casa de La Plata, ubicada en la zona de 60 y 182, y durante el episodio recibió tres tiros, motivo por el cual se encuentra internado en el Hospital Italiano.

De acuerdo a fuentes policiales, Merlo fue sorprendido por un grupo de delincuentes que entraron a su vivienda y lo encerraron en el baño con intenciones de robarle.

Los ladrones le robaron a la víctima un ipad y un celular e intentaron hacer lo mismo con un televisor y una computadora pero debieron dejarlas durante la huída. 

En un momento que los investigadores aún no pudieron determinar uno de ellos le disparó tres tiros al dueño de la casa, que "tiene el corazón y los pulmones comprometidos”, aseguraron los médicos.

En estos momentos, la Policía trabaja en los detalles del robo para determinar, entre otras cuestiones, en qué momento se efectuaron los disparos. La causa es llevada adelante por la fiscal Ana María Medina.

Por último, según pudo saber este medio vecinos de la zona señalaron que este tipo de situaciones son habituales en la zona y reclaman pidieron mayor presencia policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias