domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 27 sep 2022

El viernes 30 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Concurso de la Comedia Municipal 2022 de La Plata

Este año se desarrollará con una nueva dinámica.


El próximo viernes 30 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Concurso de la Comedia Municipal 2022 de La Plata, que este año se desarrollará con una nueva dinámica.

Vale destacar que entre el sábado 1 y el lunes 10 de octubre se realizará la selección de directores/as, productores/as, actores y actrices que protagonizarán los distintos circuitos.

En esta edición la estructura del Concurso se dividirá en tres circuitos temáticos: el Circuito de la Memoria Histórica Platense, el Circuito de la Niñez y el Circuito Alternativo; para los cuales se elegirán y destinarán artistas en diferentes fechas y con objetivos específicos.

Los interesados en concursar deben enviar un correo a [email protected]gmail.com, [email protected]gmail.com o [email protected]gmail.com, según se desempeñen como directores, productores y actores o actrices respectivamente.

En el correo se deben incluir el currículum vitae artístico, experiencia en la actividad teatral con documentación que la acredite, imagen de frente y dorso del DNI con domicilio en La Plata o comprobante que demuestre residencia en el Partido, y una nota donde se detalle el Circuito del cual le gustaría participar y por qué.

Para más información, se puede consultar el reglamento completo en https://cultura.laplata.gob.ar/wp-content/uploads/2022/09/Reglamento-CM22completo.pdf.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias