martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 6 oct 2022

Garro visitó una fábrica en Los Hornos y resaltó que en la ciudad "hay un Municipio que acompaña a las industrias"

La empresa da trabajo a 30 personas.


El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó este jueves las instalaciones de la fábrica FC Servicios Metalúrgicos en Los Hornos y resaltó que en la ciudad "hay un Municipio que acompaña a las industrias y empresas platenses que buscan hacer las cosas bien, crecer y generar trabajo".

Durante la recorrida por la planta, que emplea a 30 personas y tiene entre sus clientes a YPF, Garro fue recibido por el presidente de la compañía, Iván Fanelli, y el ingeniero Waldo Mattera.

 

 

Cabe destacar que FC presta servicios de mantenimiento a distintas empresas además de elaborar naves industriales y todo tipo de estructuras metálicas. Hace seis años se instaló en 66 y 167 a partir de la obra de infraestructura que el Municipio realizó sobre la primera de estas arterias, la cual permite un acceso rápido a las rutas 2 y 36.

“Representa hace años dos valores fundamentales para nosotros: los del trabajo y el esfuerzo”, manifestó el intendente con respecto a la fábrica, y agregó que "a pesar de todas las dificultades y vaivenes que aparecen, la pelean día a día y siguen apostando por la ciudad”.

"Hicimos la nueva avenida 66, que beneficia a esta empresa -entre tantas otras- para que pueda traer materia prima y llevar su producción a otras ciudades”, enfatizó Garro, y añadió que "la prioridad y el acompañamiento a todo el que invierte, produce y genera trabajo es claro".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias