jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 6 oct 2022

Cuenta DNI funcionó con inconvenientes durante toda la jornada de descuentos


La billetera digital Cuenta DNI funcionó con inconvenientes durante todo el jueves, que estaba anunciado como una de las jornadas de descuentos del mes. El sistema desde temprano exhibía fallas para acceder a la aplicación, y esos problemas generaron largas colas en muchos comercios. 

Por la altura del mes (estamos en los primeros días y muchos usuarios tienen sus cuentas con algo de dinero disponible para gastar) y la fuerte demanda de miles de usuarios y usuarias colapsó la app y hubo consumidores que tuvieron que resignarse a abonar sus gastos con otros medios de pago.

Algunos clientes que utilizan esa billetera electrónica descubrieron que era mejor trasladarse de comercio en comercio sin cerrar la aplicación, aunque en muchos casos ello no fue suficiente porque a los pocos minutos el sistema de reiniciaba y había que empezar todo de nuevo. 

Como se sabe, Cuenta DNI ofrece hoy y todos los jueves de octubre el ahorro de hasta el 40% para compras en cualquier negocio que acepte pagos con código QR, con un tope de mil pesos.

Además, desde el Banco Provincia aclararon que está vigente el 30% de descuento en comercios de barrio, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y por semana, pagando con la generación de clave.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias