

Lali Espósito volvió a ser noticia en las últimas horas por su participación en el programa de la televisión española "El Hormiguero", conducido por Pablo Motos, cuando le contestó a un televidente que era el claro ejemplo de un "acosador" y le respondió que "no es no".
Cabe destacar que la cantante tiene una sección en el mencionado programa que se emite por Antena 3 denominado "Life Coach", donde responde consultas de sobre diversos problemas amorosos.
En esa ocasión, un hombre se contactó para manifestar que estaba enamorado de su vecina Blanca y quería que la artista argentina le diera recomendaciones.
Pero no quedó ahí el mensaje, ya que el televidente manifestó que la mujer lo había denunciado por acoso el año pasado, aunque de todas formas resaltó que había ganado el juicio. "Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche", recordó Raul.
Lali, cuya cara demostraba fastidio, manifestó que "está buenísimo" el mensaje porque mostraba en el programa más visto de España "el claro ejemplo de lo que es ser un acosador".
Que esto haya salido en uno de los programas más vistos de la noche me parece una maravilla.
— #PorQuéTT (@xqTTs) October 7, 2022
Lali Espósito hablando de un caso de acoso en El Hormiguero. pic.twitter.com/QDwUnd350O
"Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina, ella le dice que no y llega al punto de denunciarlo en la Justicia, él se jacta de haberlo ganado, cosa que no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres en sus denuncias, y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir", detalló la cantante.
"Así que para mí esto es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador, está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia de insistirle a alguien, así que querido Raúl no es no", concluyó Lali, y recibió aplausos de los presentes.