

Por: Juan José Pfeifauf
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recorrió en las últimas horas el predio ubicado en la calle Zanni entre Balcarce y Zubiría, donde se construirá un moderno edificio que albergará a la Comisaría Comunal y a la dependencia de la Comisaría de la Mujer.
Zurro, que gobierna Pehuajó desde el 2007, aclaró: “Estamos recuperando este terreno pensando en el Pehuajó de los próximos 50 años. En los próximos días, comenzará la construcción del edificio”.
Desde la Municipalidad de Pehuajó destacaron que las obras que se están ejecutando tienen como finalidad descentralizar algunas de las funciones del Estado Municipal.
Asimismo, desde la comuna que gobierna Zurro destacaron los avances de obras en el Parque San Martín: “Estamos cambiando los 102 artefactos por luces led. Esta inversión, que es muy importante, estará terminada antes de fin de año”.
El Intendente, además, aclaró que las obras en el Parque incluyeron: la quita de árboles; limpieza del predio; la incorporación de animales; la inclusión de nuevos juegos; contratación de seguridad; y la habilitación de los puentes.