

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Berisso realizada esta semana, el concejal y referente de Juntos, Pablo Swar, tuvo un fuerte discurso con el que apuntó al Jefe del bloque de concejales del Frente de Todos, Gabriel Marotte, a quien acusó de “no hacerse cargo” de las medidas dispuestas desde el Gobierno provincial y nacional.
“Marotte y sus compañeros de bloque parecen no tener memoria. Se quejaban de la economía en el gobierno de Mauricio Macri, pero hoy se proyecta una inflación anual que superaría los tres dígitos que destroza económicamente a todos los hogares argentinos, y nadie dice nada”, señaló Swar.
Luego el concejal recordó que "se quejaban de la policía de Maria Eugenia Vidal", y señaló que "días atrás la fuerza de seguridad del gobernador Axel Kicillof protagonizó una brutal represión en las inmediaciones del Estadio de Gimnasia de La Plata”.
Con relación a la gestión municipal, Swar, subrayó: “Se quejaban de los oligarcas y hoy no sólo defienden a un intendente que es empresario, sino que también defienden la privatización, como quedó demostrado cuando votaron a favor de la instalación de Pachan en el Parque Cívico. Y no dicen nada”.
“Se quejaban de la falta de transparencia del gobierno de Cambiemos: hoy su gestión no nos respondió ni un solo pedido de informe y oculta expedientes para que no accedamos a la información que debería ser pública”, concluyó el dirigente opositor.