

El Intendente municipal de Ramallo, Gustavo Perié, sufrió una grave agresión en su domicilio cuando un grupo de personas que se habían movilizado para protestar por la quema de las islas entrerrianas en el Concejo Deliberante, continuaron anoche su reclamo en la casa del jefe comunal.
Vale aclarar que desde este miércoles el humo que provocan los incendios invadieron ese municipio del norte de la provincia de Buenpos Aires.
La casa de Perie fue intrusada cuando una de las personas que protestaban saltó la tranquera e ingresó a la vivienda con una bengala que tiró contra el porsche y provocó un principio de incendio.
Según confirmó Silvio Gaeto, subsecretario de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Ramallo, "en ese momento el Intendente se encontraba con su familia cenando".
"Gustavo y su familia se encuentran bien y que hoy se va a presentar en la fiscalía", informó El Norte.
Por otra parte, en un comunicado de prensa el Bloque de Senadores de Juntos de la provincia de Buenos Aires expresó su repudio ante "el violento ataque que sufrió en su vivienda familiar el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, cuando un grupo de activistas ambientalistas intentó incendiar su casa arrojando bengalas en la noche del pasado jueves".
"Estas actitudes irracionales no pueden ser toleradas en democracia. La violencia nunca debe ser el camino. Nos solidarizamos con el jefe comunal y con su familia por los hechos violentos que pusieron en riesgo su seguridad", agregaron.